Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

P.O.S.E. Nueva técnica de mínima invasión  //  Método P.O.S.E.

¿Has hecho todo lo posible para perder peso, pero nunca has encontrado una dieta que funcione?

Con frecuencia, la gente suele probar una dieta tras otra sin conseguir perder el peso que necesita para mejorar su salud y apariencia  en general.

Durante décadas, los cirujanos han realizado diferentes tipos de cirugía de la obesidad para ayudar a perder peso. Estas operaciones reducen la capacidad del estómago o adaptan la anatomía de tracto gastrointestinal, con el objetivo de ayudar a que los pacientes se sacien antes y/o absorban menos calorías. Aunque estos procedimientos quirúrgicos pueden resultar eficaces a la hora de ayudar a los pacientes a perder peso, los médicos generalmente sólo los ofrecen a pacientes con excesos de peso muy altos (obesidad mórbida), debido a los riesgos y al largo tiempo de recuperación que conllevan.

Gracias a los últimos avances médicos, llega el POSE, un procedimiento quirúrgico de régimen ambulatorio para el tratamiento de la obesidad, que no requiere de ningún tipo de incisión y que te ayudará a sentirte saciado antes, logrando que tu cuerpo reconozca cuando ha tomado suficiente comida.

El POSE es un procedimiento quirúrgico de tipo ambulatorio. Los pacientes que se someten al procedimiento un viernes podrán reincorporarse al lunes siguiente; sin dolor ni cicatrices visibles externas. Esta característica permitirá que el paciente, si no lo desea, no tenga que explicar que se ha realizado un tratamiento. Como no existen cicatrices visibles, nadie sabrá que te has sometido a un procedimiento quirúrgico, y podrás volver a tus actividades habituales al cabo de unos días.

Mas información.

 

IDIOMAS