TRATAMIENTOS OBESIDAD // MÉTODO P.O.S.E. // BALÓN INTRAGÁSTRICO // CÁPSULA ENDOSCÓPICA
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Método P.O.S.E. Nueva técnica de adelgazamiento sin cirugía en Valencia  //  P.O.S.E.

Llama sin compromiso e infórmate sobre el descuento que ofrecemos en el precio total del tratamiento P.O.S.E.

 

La cirugía POSE consiste en reducir el tamaño, la forma y la capacidad del estómago mediante la realización de unos pliegues desde la mucosa hasta la muscular a nivel del fundus gástrico.

El procedimiento es sencillo: el endoscopista tracciona la mucosa y la capa muscular de la zona elegida. Posteriormente, mediante una pinza de sujeción, el facultativo pellizca ampliamente la zona realizando así un pliegue. Finalmente, el pliegue se fija con unas suturas  de anclaje especialmente diseñadas para su permanencia a largo plazo, producidas con materiales familiares cómo el poliéster y el nitinol). Generalmente se realizan 9 pliegues en el fundus gástrico y 3 pliegues en el antro pilórico.

La duración aproximada de la intervención desde que se entre en quirófano es de 45 a 60 minutos aproximadamente.

Los pacientes que se someten al procedimiento un viernes podrán reincorporarse al lunes siguiente; sin dolor ni cicatrices visibles externas. Esta característica permitirá que el paciente, si no lo desea, no tenga que explicar que se ha realizado un tratamiento. Como no existen cicatrices visibles, nadie sabrá que te has sometido a un procedimiento quirúrgico, y podrás volver a tus actividades habituales al cabo de unos días.

Se recomienda complementar la cirugía con un seguimiento por parte de un equipo Multidisciplinar (psicólogo, endocrino, nutricionista, etc.) para ayudar al paciente a adquirir buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida más saludable, así como a  afianzar el peso perdido.

El día después de la intervención, comenzarás con un programa específico de dieta. Inicialmente muy suave y poco a poco se van introduciendo nuevos alimentos de manera gradual para que el cuerpo los acepte de manera adecuada.

Los pacientes sienten menos hambre tanto en las comidas como entre horas y se llenan más rápido ya que su cavidad estomacal se ha reducido.

Principales ventajas del POSE:

  • Reducción drástica del riesgo de infección.
  • Reducción de las complicaciones asociadas.
  • Minimización del dolor post-cirugía.
  • Reducción drástica del tiempo de recuperación.
  • Ausencia de cicatrices visibles.

 

Ver video en Youtube.

 

Para mas información ponte en contacto con nosotros en clinicamerello@gmail.com

IDIOMAS