TRATAMIENTOS OBESIDAD // MÉTODO P.O.S.E. // BALÓN INTRAGÁSTRICO // CÁPSULA ENDOSCÓPICA
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Exploración con cápsula endoscópica

La endoscopia capsular ha evolucionado mucho en la última década y se ha convertido en una herramienta diagnóstica no invasiva de primera línea en pacientes con patologías digestivas.

Antiguamente las cápsulas endoscópicas permitían tan solo una visualización parcial del entorno gástrico. Con esta nueva generación de cámaras se recopila imágenes de todo el recorrido de la exploración en 360º, permitiendo que los médicos tengan acceso a la visualización de todos los ángulos en cualquier punto del procedimiento, haciendo aún mas sencilla la identificación de enfermedades y cuerpos extraños, siendo innecesaria una segunda exploració

Las personas con marcapasos o implantes electrónicos en su cuerpo, también pueden someterse al procedimiento, puesto que la cámara no interfiere en estos, ya que recopila toda la información en el dispositivo hasta que este es expulsado.

Una vez se ha expulsado el dispositivo el doctor recogerá la cápsula y descargará la exploración sin necesidad de ecografias u hospitalización.

 

 

 

 

 

Tan sencillo como suena se ingiere y se expulsa sin necesidad de cualquier otra intervención.

IDIOMAS