DIETA PROTEICA YSONUT | Tratamientos obesidad para adelgazar sin cirugía en valencia
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

DIETA PROTEICA YSONUT

 

¿Que es PROTÍFINE?

Es una dieta con principio básico de aporte de proteínas y disminución de los aportes de hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

¿Que ofrecen estos alimentos?

En Laboratorios YSONUT, han desarrollado un programa alimenticio que facilita los medios para adelgazar de forma sencilla. La gama ProtéiFine dispone de más de 80 sabores y texturas, permitiendo componer una dieta que se ajuste tus necesidades.

Los alimentos proteicos de la gama ProtéiIFine no son medicamentos. Sin embargo, están elaborados según los últimos conocimientos en nutrición y cronobiología, lo que les proporciona un impacto muy real sobre el organismo.

 

¿Donde puedo adquirir los productos para hacer esta dieta?

Los productos entran en concepto de “dietética médica”, cualquier uso inadecuado de estos puede tener consecuencias adversas. Por ello, los productos Protéifine se pueden adquirir exclusivamente bajo prescripción médica. El paciente podrá adquirirlos en su centro más cercano siempre y cuando cuente con la supervisión de su médico.

 

 

Consulte aquí la gama de productos: Catálogo de productos alimenticios.

 

 

¿Que resultados puedo esperar de este método de adelgazamiento?

Al realizar esta dieta usted habrá aprendido a controlar su peso gracias al equilibrio alimentario de la cronobiología y a la utilización puntual de proteínas y neuromediadores para controlar sus emociones y deseos alimentarios.

Siempre ha de tener en cuenta  que sin un médico que se asegure de que el paciente respeta el ritmo y las etapas de la dieta, ésta no puede producir el adelgazamiento deseado.

IDIOMAS